Homepage - La Linaza.com - La página web mas completa en Español en Internet con información sobre las propiedades y beneficios de la Linaza
Productos Naturales
Qué es: Ayuda Para:

FlaxyNopal - Linaza con Nopal

FlaxyNopal - Linaza con Nopal
y Canela para regular el azúcar en la sangre - Click Para Ver

SlimFibre - Chia para Adelgazar

SlimFibre - Chía con Fibras para estimular la pérdida de peso - Click Para Ver

FlaxySlim - Linaza para Perder Peso

FlaxySlim - Linaza con polvos
de frutas para adelgazar
Click Para Ver

Asistencia de la linaza para adelgazar y promover la pérdida de peso

Cuando la linaza se ingiere, esta alcontacto con liquidos dentro del estomago e intestinos se expande hasta 5 veces sutamaño normal creando una sensacion de llenura y por consiguiente su apetito disminuira.

Agregar aceite de linaza a los alimentos, o tomarlo con la comida, crea una sensación de saciedad (sensación de llenura y satisfacción después de una comida).

Las grasas esenciales del aceite de linaza hacen que el estómago retenga los alimentos más tiempo en comparación con los alimentos sin o con bajo contenido de grasa.

El añadir el aceite de linaza a la comida también provoca la lenta liberación de esta combinación en el intestino delgado. El efecto fisiológico es el incremento lento y sostenido del azúcar en la sangre, y después una nivelación prolongada de la misma.

Finalmente, el azúcar en la sangre disminuye lenta y gradualmente. Por eso, Ud. tendrá una sensación prolongada de energía, fuerza y satisfacción sin ningún acceso de hambre inmediatamente después de comer.

El resultado neto es que Ud. se siente lleno más tiempo y en realidad consume menos calorías a largo plazo que si Ud. hubiera escogido una dieta con bajo contenido de grasa o sin grasa. Además, el aceite de linaza se convierte en compuestos que estimulan los procesos metabólicos en nuestras células.

Como en el caso de un horno, una vez que tienen combustible, las células generan más calor y queman más combustible, en este caso, más calorías. Los nutrientes esenciales del aceite de linaza también incrementan el consumo de oxígeno a nivel celular dando como resultado un incremento en la energía y la fuerza, y en la sensación de bienestar.

Es bien sabido que si usted ingiere más calorías de las que quema, entonces se dará un aumento en su peso corporal. Dado el caso es necesario que elimine esos kilos de más a base de una dieta específica, supervisada por un profesional dietista acompañándola de algún tipo de ejercicio. Antes de comenzar cualquier régimen para bajar de peso, le sugerimos siempre consultar con dicho profesional, que puede ser su médico o preparador físico especialista en el campo.

Aunque haya una dieta para cada caso en particular, he aquí algunos consejos prácticos:

  • Cualquier cosa que vaya a comer, siéntese a comerla y cómala despacio sin distraer su atención viendo la T.V. o leyendo.
  • Pruebe desintoxicar su cuerpo ayunando al menos una vez al mes. En este ayuno limítese a tomar sólo agua a la temperatura normal (no helada) o té de hierbas con zumo de limón. Esto le hará sentirse bien.
  • Tenga en cuenta que el desayuno es la comida más importante del día.
  • Huya del alcohol. Pruebe tomar bebidas como los tés de hierbas o simplemente agua pura.
  • Tome suplementos alimenticios seis días de la semana y descanse uno.
  • Incluya fibra a su dieta , acompañándola con mucha agua.
lalinaza.com 2015 todos los derechos reservados
Sitio auspiciado por Super Prducotos Naturales