Beneficios de la Sabila

By | March 26, 2012

Benefícios de la Sabila

Miembro de la familia de lirio, sabila deriva su nombre de la palabra árabe ‘alloeh’, que significa amarga. Se están casi 240 variedades de Aloe creciendo en las regiones secas de África, Europa, Asia y América, pero lo que se utiliza popularmente en productos comerciales es Aloe barbadensis miller. Examinamos las propiedades beneficiosas de la planta de sabila, geles y extractos que se obtienen.

Planta de sabila

La planta de sabila se ha utilizado desde la antigüedad para la curación de infección y quemaduras. Fue usado por los cazadores africanos para reducir la transpiración. Registros antiguos de egipcios, árabes y africanos indios mostrar cómo se utilizó la planta de sabila. La planta de sabila también encuentra mención en el Nuevo Testamento. Chino antiguo utiliza sabila gel para tratar afecciones cutáneas eczematosa. Con un contenido de agua de alta de casi el 96 %, la planta de sabila ha sido saludada como un plantas medicinales con muchos una propiedad beneficiosa. La planta de sabila fácilmente puede crecer en casa – es prácticamente libre de mantenimiento. A continuación, puede interrumpir una parte de la hoja y utilice el gel fresco para aplicar en cualquier grabación o otro herida. . Cuando se rompe la hoja de sabila, supura un grueso savia que drips desde el final abierto. Esta amarga savia se usa para acelerar la cicatrización de heridas y reducir la inflamación.

Beneficio de gel de sabila

Los beneficios de sabila son múltiples. Gel de sabila se utiliza para tratar las quemaduras de primer grado de curación rápida. Gel de sabila se utiliza para reducir las verrugas y disminuir los efectos dolorosos de culebrilla. Los síntomas de psoriasis pueden reducirse con gel de sabila. Medicina de popular Europea hace uso extensivo de zumo de sabila para reducir las úlceras y acidez. sabila también se utiliza en problemas dentales, como sangrado encías y dentadura Estomatitis.

Gel de la hoja de sabila ha demostrado buenos resultados en el tratamiento facial edema. Cuando se utiliza un enjuague de boca, sabila ofrece ventajas para el tratamiento trismo y esporas frías. Estudios recientes han demostrado que sabila podría tener un efecto beneficioso sobre salud cardiovascular. sabila pueden desencadenar las contracciones uterinas y no debe tomarse en mujeres embarazadas. A los niños no se les debe suministrar sabila internamente demasiado. Si estás en medicamentos que causar pérdida de potasio, diuréticos o esteroides, no puede ser aconsejable hacer sabila oralmente.

Beneficios de jugo de sabila

Jugo de sabila se desde el gel interior nutritivo. Jugo de sabila tiene poderes de desintoxicación naturales que facilitan estreñimiento y limpiar los intestinos. Jugo de sabila es conocido en beneficio de los enfermos de SCI (irritable del síndrome). Los residuos que se acumulan en los dos puntos son desprendidos y dispersos, naturalmente, con el consumo regular de jugo de sabila. También se ser curadas úlceras ni lesiones internas. Las dosis altas de zumo de sabila pueden causar diarrea, dolor abdominal y desequilibrio electrolítico. Jugo de sabila se dice que poseen propiedades calmantes que ayudan a en colitis, úlceras pépticas y digestivo irritaciones. Jugo de sabila contiene algunos antiinflamatorios ácidos grasos que alcalinizar jugos digestivos y prevenir sobre acidez. Se está estudiando Acemannan, que se encuentra en sabila por sus efectos beneficiosos en impulsar las celdas de linfocitos T que el sistema inmunológico de ayuda.

Productos de sabila

Gel de sabila se por pulverizing las hojas toda de la planta, mientras que se Aloe jugo de la hoja interior. Los consumidores son vez conscientes de los beneficios de sabila. Cosmética y productos utilizando sabila son populares. sabila cosméticos están disponibles como jabones, lociones, cremas de sabila y polvos. Algunos fabricantes agregue unas gotas de gel de sabila y pretenden hacer productos sabila. La mayoría de aloe productos de Vera contiene estabilizadores y conservantes que podrían tomar distancia algunos de los beneficios de aloe. A menos que se agrega gel de sabila en cantidades significativas, no tendría mucho efecto beneficioso. Esto significaría sólo caros cosméticos con poco valor.

Atención de la piel de sabila

Productos de atención de la piel con sabila aumentar la disponibilidad de oxígeno en la piel y de ayuda, por lo tanto, la síntesis y fuerza de los tejidos de piel. Lociones sabila son ampliamente utilizadas para limpiar la piel. Muchos de los productos de cuidado de piel que contiene sabila también son fortificados con vitamina E y colágeno para mantener la elasticidad y la flexibilidad de la piel y mantener la humedad en. Usted puede recoja lociones bronceado con sabila. Las propiedades anti-burning de Aloe combinado con factores SPF hacen un producto de atención de la piel excelente.

Cápsula de sabila

Los beneficios de sabila pueden ser utilizados como cápsulas demasiado. Estas cápsulas contengan jugo de sabila en forma freeze-dried. sabila se utiliza en muchos productos de sus beneficios nutricionales. Contiene vitaminas B1, B2, B6, C y muchos aminoácidos. Como un suplemento de alimentos, cápsulas de sabila ayuda de la sangre y circulación linfática y facilitan la digestión.