Homepage - La Linaza.com - La página web mas completa en Español en Internet con información sobre las propiedades y beneficios de la Linaza
Productos Naturales
Qué es: Ayuda Para:

FlaxyNopal - Linaza con Nopal

FlaxyNopal - Linaza con Nopal
y Canela para regular el azúcar en la sangre - Click Para Ver

SlimFibre - Chia para Adelgazar

SlimFibre - Chía con Fibras para estimular la pérdida de peso - Click Para Ver

FlaxySlim - Linaza para Perder Peso

FlaxySlim - Linaza con polvos
de frutas para adelgazar
Click Para Ver

QUE SON LAS CALORIAS?

¿Qué son calorías?

Una caloría es una medida del valor energético de la comida. Su cuerpo quema calorías para realizar sus funciones básicas. Las proteínas, hidratos de carbono y grasas contienen calorías y producen energía. Para perder peso, reduzca la cantidad de calorías en sus comidas (sin perder su valor nutritivo). Aumente la cantidad de calorías que quema realizando actividades físicas.

Al comer 500 calorías menos por día de lo que necesita para mantener su peso actual puede perder 1 libra por semana. La cantidad ideal de peso a perder por semana es de una libra a una libra y media (2 libras como máximo) por semana. Si pierde más de esa cantidad por semana, empezará a perder masa muscular en vez de grasa.

La mayoría de las dietas para reducción de peso sugieren el consumo de 1200 a 1500 calorías por día para mujeres y de 1500 a 1800 calorías por día para hombres. No obstante, la necesidad de calorías depende mucho de su nivel de actividad y peso actual. Pídale a su profesional médico o dietista que le ayude a determinar cuántas calorías necesita por día.

Tiene que comer una cantidad mínima de calorías de comidas apropiadas, o si no su cuerpo cortará su metabolismo para sobrevivir la falta de comida. Esto ocurre cuando la gente adopta "dietas de hambre". La reacción de supervivencia del cuerpo previene la pérdida de peso.

lalinaza.com 2015 todos los derechos reservados
Sitio auspiciado por Super Prducotos Naturales