Homepage - La Linaza.com - La página web mas completa en Español en Internet con información sobre las propiedades y beneficios de la Linaza
Productos Naturales
Qué es: Ayuda Para:

FlaxyNopal - Linaza con Nopal

FlaxyNopal - Linaza con Nopal
y Canela para regular el azúcar en la sangre - Click Para Ver

SlimFibre - Chia para Adelgazar

SlimFibre - Chía con Fibras para estimular la pérdida de peso - Click Para Ver

FlaxySlim - Linaza para Perder Peso

FlaxySlim - Linaza con polvos
de frutas para adelgazar
Click Para Ver

Comentarios de visitantes

Aqui puede hacer los comentarios que desee, los comentarios seran selecionados, y los mas interesantes seran colocados en esta pagina, abajo de la forma a continuación.
 
1- Llenar información
Nombre
Email 
Ciudad 
Estado 
Pais 
Como nos encontro  
Comentarios
2-
Pregunta:
Hola amigos quería saber cómo ingiero la linaza, cómo la puedo comprar y cómo ustedes me la pueden enviar si yo estoy en Ecuador o alomejor ustedes tienen algún distribuidor en el país? Me interesa mucho por lo de la pérdida de peso, el colesterol y por el tema del colon. Que linasa me recomiendan? Yo se que son muchas preguntas. Gracias por su atención
Mónica Mosquera - Quito, Ecuador
Respuesta:
Hola Monica, te sugiero que leas todos los temas ya que la mayoria de respuestas a tu pregunta se encuentran en las diferentes secciones de este sitio, Realmente yo recomiendo linaza dorada, pero si no hay mas entonces consume cualquier tipo, pero eso si asegurate de que este molida y trata de ingerirla un poco antes de cada comida, acompañada de bastante liquido ya que la linaza tiende a expandirse, es un excelente medio de obtener fibra, la cantidad recomendable diaria es un cuarto de taza y puedes distribuirla en diferentes porciones durante el dia. Por ahora no tenemos distribucion en Ecuador, pero posiblemente en un futuro cercano se podria hacer.

Pregunta:
Hola, escuche en un programa de radio hablar de las propiedades de la linaza y me pareció super interesante, quisiera saber si en Chile tienen alguna sucursal donde pueda comprar. Saludos. Sole.
Soledad - Santiago De Chile, Chile
Respuesta:
Aún no, pero pronta mente, si. De todas maneras gracias por tu comentario.

Pregunta:
Quiero informacion de la Linaza especificamente para la Diabetes tipo II y el sobre peso. Rosa Carrilo - Tampa, Florida, USA
Respuesta:
La respuesta esta en el segmento de articulo encontrado en: about.com que dice: Omega-6 oils should be taken in balance with omega-3 oils, found in flaxseed oil, pumpkin seeds, walnuts, and fish oil. Omega-3 fats can help protect blood vessels and decrease insulin resistance.
Traducción:
Los aceites Omega 6 deberian ser tomados balanceadamente junto a los aceites Omega 3 como los encontrados en la semilla de linaza, estos aceites ayudan a proteger los vasos sanguineos y a reducir la resistencia a la insulina.
Para el sobrepeso hacer click aqui.

Comentario:
Tengo conocimiento que la linaza es un medicamento natural muy bueno para la salud,lo estamos consumiendo en mi familia.
Edmundo Carranza R - Puerto Ordaz, Bolivar, Venezuela

Comentario: FELICIDADES POR TENER ESTA MARAVILLA A DISPOSICION DE LA HUMANIDAD. NECESITO TENERLA LO ANTES POSIBLE TENGO SOBREPESO Y FAMILIARES CON ENFERMEDADES CARDIOVASCULARES(TRIGLICERIDOS Y COLESTEROL ELEVADOS) BENDITOS SEAN USTEDES POR EXISTIR. QUIERO SABER DONDE SE ENCUENTRAN EN VENEZUELA O LO MAS CERCANOA ELLA.
LILIANA DE LISI DE CONDE DE UREÑA, TACHIRA, VENEZUELA
Respuesta: Gracias Liliana por apreciar la información, nosotros estamos en California, Estados Unidos.

 

lalinaza.com 2015 todos los derechos reservados
Sitio auspiciado por Super Prducotos Naturales