La Linaza para Adelgazar

By | March 26, 2012

Asistencia de la linaza para adelgazar y promover la perdida de peso

Cuando la linaza se ingiere, esta alcontacto con liquidos dentro del estomago e intestinos se expande hasta 5 veces sutamaño normal creando una sensacion de llenura y por consiguiente su apetito disminuira.

Agregar aceite de linaza a los alimentos, o tomarlo con la comida, crea una sensación de saciedad (sensación de llenura y satisfacción después de una comida).

Las grasas esenciales del aceite de linaza hacen que el estómago retenga los alimentos más tiempo en comparación con los alimentos sin o con bajo contenido de grasa y usted pueda adelgazar.

El añadir el aceite de linaza a la comida también provoca la lenta liberación de esta combinación en el intestino delgado. El efecto fisiológico es el incremento lento y sostenido del azúcar en la sangre, y después una nivelación prolongada de la misma.

Finalmente, el azúcar en la sangre disminuye lenta y gradualmente. Por eso, Ud. tendrá una sensación prolongada de energía, fuerza y satisfacción sin ningún acceso de hambre inmediatamente después de comer.

El resultado neto es que Ud. se siente lleno más tiempo y en realidad consume menos calorías a largo plazo que si Ud. hubiera escogido una dieta con bajo contenido de grasa o sin grasa. Además, el aceite de linaza se convierte en compuestos que estimulan los procesos metabólicos en nuestras células, por consiguiente la linaza puede ser usada para adelgazar.

Como en el caso de un horno, una vez que tienen combustible, las células generan más calor y queman más combustible, en este caso, más calorías. Los nutrientes esenciales del aceite de linaza también incrementan el consumo de oxígeno a nivel celular dando como resultado un incremento en la energía y la fuerza, y en la sensación de bienestar.