Homepage - La Linaza.com - La página web mas completa en Español en Internet con información sobre las propiedades y beneficios de la Linaza
Productos Naturales
Qué es: Ayuda Para:

FlaxyNopal - Linaza con Nopal

FlaxyNopal - Linaza con Nopal
y Canela para regular el azúcar en la sangre - Click Para Ver

SlimFibre - Chia para Adelgazar

SlimFibre - Chía con Fibras para estimular la pérdida de peso - Click Para Ver

FlaxySlim - Linaza para Perder Peso

FlaxySlim - Linaza con polvos
de frutas para adelgazar
Click Para Ver

Cómo funcionan los lignanos mamalios

Se estima que los lignanos mamalios trabajan a través de la adhesión a los receptores de estrógenos en las membranas de las células, similar a como trabajan los propios estrógenos esteroides del cuerpo humano. Los lignanos mamíferas adheridos afectan las acciones del receptor dentro de la célula, así como la repuesta de los tejidos del aparato reproductor. Otros fitoestrógenos trabajan de la misma manera.

Los lignanos mamíferas no son tan poderosas como los estrógenos que genera el cuerpo humano (llamados estrógenos endógenos). No obstante, pueden actuar tanto como estrógenos ó como antagonistas de los estrógenos, dependiendo de la presencia de estrógenos más fuertes como el estradiol. Los antagonistas de los estrógenos combaten las acciones de los estrógenos endógenos. Cuando los niveles de estrógenos endógenos en la sangre son normales, tal y como ocurre en las mujeres pre-menopáusicas, los lignanos se pueden adherir al receptor del estrógeno y bloquear las acciones de los estrógenos endógenos. En este caso, actúan como antagonistas. Después de la menopausia, los niveles de estrógenos endógenos en la sangre se reducen naturalmente debido a que los ovarios liberan menos estrógenos naturales. En este caso, los lignanos actúan como estrógenos débiles.


lalinaza.com 2015 todos los derechos reservados
Sitio auspiciado por Super Prducotos Naturales