Limpieza del Colon

By | March 26, 2012

Limpieza Del Colon

Si usted no evacua sus intestinos dos o tres veces por día, las probabilidades son de que usted sufre del estreñimiento crónico.

Una persona sana eliminará el alimento entre 16 a 24 horas después de la comida. El americano promedio toma 92 horas.

Para comprobar su tiempo de tránsito intestinal, coma granos y observe cuantas horas después estos aparecen en su excremento. Si no le gustan los granos, come una porción grande de remolachas y espera una exceción roja después.

La gente moderna come a las carreras y tiene hábitos intestinales terribles, a menudo no haciendo caso al impulso de ir al baño y así contribuyendo al estreñimiento y otros problemas intestinales.

Pues bien, la mayor parte de personas pueden vencer estos problemas al continuar un buen programa de limpieza de colon.

Beneficios de la Limpieza de Colon

La persona con una Dieta típica Occidental sostiene consigo 8 comidas de alimento indigesto y material de desecho en el colon. todo mundo se beneficiaría enormemente al hacer una limpieza de Colon por lo menos una vez por año, con mantenimiento de colon en curso cuando necesario. Se recomienda purgarse de Parásitsos al mismo tiempo que se thace la limpieza de colon. Para una salud óptima, nuestro objetivo debería ser limpiar no sólo el colon, pero todos los órganos vitales interiores también.

Un programa bueno de limpieza interna debería comenzar siempre quitando la basura en su colon, la última parte de la cadena de procesaminto de los alimentos. Si usted intenta limpiar su hígado, sangre, o el sistema de linfa sin limpiar primero los intestinos llenos de desperdicio, las toxinas emitidas se depositarán de nuevo en su cuerpo.
Uno de los problemas intestinales más frecuentes hoy en dia es el estreñimiento. El estreñimiento es generalmente atribuido a una dieta baja en fibra y carencia de agua suficiente, que hacen que nuestra materia fecal se condenses y comprima.

Un sistema estreñido es en el cual la transición, “o el tiempo”, de la basura tóxica es lento y la consistencia de las heces fecales puede causar tensión (que con el tiempo puede causar hemorroides, varices, hiatal hernia, u otros problemas mecánicamente inducidos). Entre m ás largo “el tiempo de tránsito sea, más largo el desecho tóxico se sienta en nuestro intestino que permite que las proteínas se pudran, las grasas se tornen rancias, y los hidratos de carbono se fermenten.

Entre más tiempo su cuerpo es expuesto a alimento podrido en sus intestinos, mayor es el riesgo de desarrollar enfermedades. Incluso con una evacuación intestinal por día, usted tendrá todavía al menos el valor de desecho de tres comidas que se pudren en su colon todo el tiempo. Encima de todo esto, su sistema puede también puede contaminarse con los gases tóxicos expedidos continuamente causados por la comida que usted no tolera. Estos gases venenosos pueden entrar en su corriente sanguínea, irritando sus órganos y articulaciones.

La alternancia entre estreñimiento y diarrea, o diarrea sola, es también indicaciones de la materia putrefacta en sus intestinos. Y finalmente, los problemas mucho más serios de cáncer y disfunciones de sistema inmunológico comienzan con un intestino tóxico.

La creencia de algunos profesionales de salud es que muchas personas tienen menos evacuaciones intestinales que otros. Esto es verdad, pero ellos también descuidaron informar a estos individuos que aquellos que tienen menos evacuaciones intestinales abrigan un lugar de cría fértil para enfermedades serias y posiblemente la muerte. Las evacuaciones intestinales de calidad mala o infrecuente durante un período ampliado del tiempo son muy riezgosas para su salud.

El salvado de los granos y los vegetales crudos son tan ricos en el bulto fibroso que ellos no pueden pasar los agujeros diminutos que permanecen para el paso del excremento en la mayor parte de las personas. En cambio ellos se tupen, se ulceran y contribuyen al problema. Hay sólo un modo bueno de limpiarse y es limpiando su colon. Los métodos diferentes de la limpieza de colon incluyen hidroterapia de colon, enemas, suplementos herbarios, y productos de limpieza de colon de Oxígeno.