Limpieza Interna

By | March 26, 2012

Limpieza Interna

Articulo sobre la limpieza interna – El Ayuno por el Doctor Evart Loomis M.D. – "el Ayuno es el mecanismo de curación más antiguo y natural del mundo. El ayuno provoca un proceso realmente maravilloso limpiador que alcanza a toda y cada célula y tejido en el cuerpo. 24 horas después de reducir consumo de alimento, las enzimas dejan de entrar en el estómago y viajan en cambio en los intestinos y en la corriente sanguínea, donde ellos difunden y engullen todas las clases del desecho, incluso células muertas y dañadas, microbios inoportunos, basura metabólica, y contaminantes. Todos los órganos y las glándulas consiguen un descanso muy necesario y bien merecido, durante el cual sus tejidos son purificados y rejuvenecidos y sus funciones equilibradas y reguladas. El tubo digestivo entero es barrido limpio. Reconstruyendo la inmunidad, la salud es naturalmente restaurada y las enfermedades desaparecen. Si la salud y la inmunidad son consistentemente mantenidas, entonces el individuo no es más
vulnerable a las enfermedades y hacer dieta se hace innecesario. Seguramente uno de los modos más pasados por alto y aún más valiosos de la curación que será redescubierta de nuevo en el futuro de la nueva medicina es el ayuno. Esto es debido al interés creciente en contemplarse a sí mismo para obtener poderes curativos. Ya que el ayuno es un proceso interno y no puede ser empezado por medio de un acercamiento externo con expectativa de una ventaja durable. La persona debe estar invariablemente implicada en los resultados totales. Este encuentro terapéutico contrasta directo con la falta de envolvimiento habitual de un médico de hoy en dia que practica medicina orientada hacia las enfermedades.

Articulo sobre la limpieza interna – El Ayuno por laDoctora Patricia Bragg. D.-"Probado en todas partes de la historia para el rejuvenecimiento físico, mental y espiritual, el ayuno promueve la limpieza y la curación; estos normalizan el peso, la tensión arterial, colesterol; reconstruyen el sistema inmunológico; y ayudan a revertir el proceso de envejecimiento. Si fueramos a expulsar estos venenos fuera de nuestros cuerpos debemos ayunar. Al ayunanar damos a nuestros cuerpos un descanso fisiológico. Este descanso construye la Fuerza Vital. Entre más Fuerza Vital tengamos, más toxinas van a ser eliminadas del cuerpo para ayudar a guardarlo limpio, puro y sano. "

Articulo sobre la limpieza interna – El Ayuno por Benjamin Franklin – "la mejor de todas las medicinas son el descanso y el ayuno"