Linaza Adelgazante

By | March 26, 2012

LINAZA ADELGAZANTE

La Linaza adelgazante está hecha con una poderosa combinación de ingredientes naturales que promueven la pérdida de peso, suprimen el apetito y al mismo tiempo ayudan a regular los niveles de colesterol.

Ingredientes Naturales: Linaza Dorada Canadiense alta en aceites Omega 3, finamente molida en frío en sofisticados molinos en Canadá, fibra de manzana, fibra de toronja, nopal orgánico deshidratado importado de México, psyllium husk pulverizado, hoja sen y cáscara sagrada.

Ventajas que ofrece nuestra linaza:

  • Proveniencia de Canadá garantizada
  • Almacenamiento vertical
  • Bolsa zip-loc resellable que conserva la frescura
  • Finamente molida para mejor absorción y efectividad
  • Ingredientes de primera calidad
  • Duración de hasta 1 año almacenada propiamente
  • Satisfacción garantizada

La linaza es conocida por reducir el riesgo de contraer cáncer y enfermedades cardíacas. También es el mejor suministro vegetal de los ácidos grasos esenciales Omega 3. El cactus de nopal, conocido como “tuna” puede ayudar a regular los niveles de azúcar en la sangre.

La habilidad de los mucílagos y las pectinas como las encontradas en la linaza, la toronja, la manzana y el nopal, comúnmente clasificadas como fibras solubles, pueden disminuir la cantidad de lípidos (colesterol) en la sangre y el hígado. Esto ha sido demostrado repetidas veces.

Importante: Este producto no debe ser consumido por personas con dolor abdominal, obstrucción intestinal o que estén tomando medicamentos para adelgazar la sangre. Si está tomando otro tipo de medicamentos, ingierase dos horas antes de tomarlos.
Required Disclaimer: This statement has not been evaluated by the F.D.A. This product is not intended to diagnose, treat, cure or prevent any disease.
Si tiene dudas acerca de consumir este producto, consulte con su médico o especialista en salúd de confianza.

Modo de empleo:

Tome como suplemento nutricional de una a dos cucharadas diarias disueltas en un con su bebida preferida. Se recomienda mantener en un lugar fresco. Para mejor resultado tómese dos veces al dia de 15 minutos a media hora antes de los alimentos.

Ver contenido nutricional